miércoles, 15 de octubre de 2014

DEPORTES ALTERNATIVOS


Altinha : Es sinónimo de fútbol y playa,.

El Altinha consiste en hacer un círculo humano y no dejar que la pelota caiga al piso, y para decidir el ganador también se califica la creatividad y el estilo.


Corebar

 Equilibrio, fuerza,  agilidad y resistencia, en un entrenamiento perfecto para quemar calorías y con resultado visibles a corto plazo.
El Corebar es una práctica deportiva que cada vez tiene más adeptos en nuestro país. Se trata de un entrenamiento que centra la atención en la activación y desarrollo de la musculatura core.



Aeroyoga:

Mezclan yoga, Pilates y artes del circo. El aeroyoga reúne estos tres deportes, mucho más próximos de lo que parece. Pero, sobre todo, ¡reta a la gravedad! Porque estos ejercicios se realizan en una especie de hamaca. Nuestro cuerpo sale volando… ¡Y los kilos con él!.






Nos da la posibilidad de convertirnos en Ironman por un día y volar a lo Tony Stark, con la ventaja, que si te caes, caes en blando. Por experiencia puedo decirte que una persona corriente, puede hacerse con el control de la tabla en apenas 5 minutos, después dependerá de la habilidad de cada uno la ejecución de las acrobacias. El flyboard nos da la posibilidad de alcanzar una altura de unos 12 metros aproximadamente.



Parkour


El parkour es conocido como arte del desplazamiento es un deporte que consiste en desplazarse de un punto a otro fluidamente usando las habilidades del cuerpo humano. Significa superar obstáculos que se presenten en el recorrido como vallas, muros, paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario